"La droga llenaba mi vacío"

"La drogadicción suele ser una forma de ocultar un problema de fondo. Para poder rehabilitarse es imprescindible poder hacerlo y contar con una asociación donde te puedan ayudar"

Anónimo, 34 años

"Llevo 15 años en la asociación y tengo que decir que desde  que llegué mi vida cambió  y todo gracias a la ayuda que tuve de todos los familiares. Formáis un gran equipo. Gracias de corazón".

Familiar anónimo, 55 años

"Reunirme con personas con la misma enfermedad que yo, me ayudó a comprender el momento que estaba viviendo.
Las terapias de ayuda mutua me allanaron mucho el terreno".

Maribel García, 58 años

"Bajo mi experiencia en la asociación encuentras grandes personas, más allá de las adicciones. Particularmente he recibido ayuda en momentos muy críticos".

Jorge Sánchez, 44 años

"Hasta que no entré en la asociación no entendia que esto fuera una enfermedad y me han hecho entenderla y saber tratarla y de que manera ayudar a mi familiar. También recibi ayuda porque llegué muy afectada".

Familiar Rosi Rodríguez, 70 años

Fijo 967 81 39 53 - Móvil 681 945 862

Calle Antonio Machado, Nº 33, Albacete

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.